CURSO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA

La Fundación Laciana Reserva de la Biosfera ha conseguido la concesión, por parte de la Junta de Castilla y León, de más de 6.700 euros para un curso de Agricultura Ecológica, que se celebrará en Villablino del 1 al 26 de Septiembre de 2008, con un total de 90 horas lectivas.

En cuanto al equipo docente, las clases serán impartidas por representantes de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE), profesores de diversas universidades a nivel nacional, representantes de la Escuela de Formación Agraria de Almazcara y empresas de agricultura ecológica de la zona de El Bierzo. La matrícula del curso es totalmente gratuita, incluyendo los desplazamientos a la Escuela de Formación Agraria, donde se desarrollarán diversos talleres y clases prácticas. El curso va dirigido a personas ocupadas (incluye personas prejubiladas).El número de plazas se encuentra limitado a 30 personas.