ENCUESTA A RESIDENTES Y VISITANTES

La Fundación Laciana Reserva de la Biosfera se encuentra realizando una serie de encuestas a ciudadanos y visitantes con objeto de conocer la opinión general sobre la reserva de la biosfera, así como los beneficios y las carencias de la vida en la comarca. Las encuestas a los ciudadanos se están realizando a pie de calle, mientras que las encuestas a los turistas, encaminadas a conocer la opinión de la gente que no vive en la comarca, se están realizando a través de la Oficina de Turismo de Villablino y de varios alojamientos del municipio. Todas aquellas personas interesadas en rellenar la encuesta pueden pedir un ejemplar a través del correo electrónico tecnicos@fundacionlaciana.com o bien se pueden pasar por la sede de la Fundación, en el segundo piso de la Casa de Cultura de Villablino.