NUEVA PÁGINA WEB DE LA FUNDACIÓN LACIANA RESERVA DE LA BIOSFERA

La Fundación Laciana Reserva de la Biosfera cuenta con una nueva página web, en la que además de un cambio de imagen, se completan los contenidos existentes en la página anterior y se incluyen nuevos apartados de interés para residentes y visitantes.

Así, se incluyen los apartados "Comer y Dormir" y "Esquí y Aventura", en el que las empresas hosteleras de la comarca podrán anunciar sus negocios. Así, todo aquel que quiera incluir datos en este apartado o modificar alguno de los existentes podrá ponerse en contacto con la Fundación Laciana.

La página incluye también nuevos datos sobre etnografía (Patsuezo), medio natural (Fauna y Flora), etc.

Esperamos que la página sea de su interés. Estamos abiertos a cualquier sugerencia en la sede de la Fundación Laciana Reserva de la Biosfera, en la Casa de Cultura de Villablino, a través del teléfono 987 471 866, o en la dirección de correo electrónico tecnicos@fundacionlaciana.com